Hola Mundo!

Hola, soy honestamente Mala, excepto los dias que mi gemela buena se levanta y esos dias soy menos mala de lo que comunmente soy.

No es que este obsesionada por sembrar el mal en el mundo y el dominio de todas las fuentes energeticas y por someter a toda la vida del planeta, no, soy mala pero no una tirana.

Lo que a la mayoria de las veces a la gente le da pena a mi me da risa, no tengo el cargo de conciencia ni la culpa habitual de las personas por hacer lo que realmente quiero, ni me golpeo el pecho diciendo que soy "decente" para sentirme superior al resto, no soy dueña de la verdad tampoco, pero donde veo estupidez aunque sea mia ahi estoy riendome.

Tampoco creo en el altruismo, por ende en ningun sistema de creencias que te obligue a comportarse a alguien contra su naturaleza.

Ven, soy mala y de adeeentro y es pero compartir mis anecdotas y como veo el mundo con uds. si se rien y se divierten cool, si no les gusta vallase a un blog mamon de esos rosados que andan por ahi y no trolee en mis post, gracias!

Salu2.
Mala.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sasasas

Rocio dijo...

aja!!!!! que bueno volver a leerte!!!!! naaaada de maldad, todos tenemos nuestros días de buenos y de malos, solo que algunos los disimulamos másno mas jajajajajajajaja (broma)