Trabajar con personas ... o no trabajar.

A grandes rasgos debo decir que me gusta trabajar o mas bien mantenerme ocupada y claro hay trabajos mas entretenidos que otros (claramente preferiria mantenerme ocupada como millonaria excentrica como paris o lady gaga por ejemplo, pero la realidad es otra buh)

Mi gran PERO y mi fuente de estress actual de trabajar son las PERSONAS que ponen a prueba mi tolerancia.

Claramente todos tenemos mañas, costumbres y formas de actuar que no son del agrado de todos y esto se acentua en un espacio reducido donde pasas en promedio 8 horas con personas que huelen, hablan o gritan, comen y ocupan espacio y no dejemos de lado la lucha territorial y/o dictatorial.

Eh aqui mis experiencias del terror:

Trabajando solo con mujeres

LO MALO Y LO FEO: Es realmente una casa de remolienda porque todas quieren tener el control de hasta como se tapa el tarro de cafe. Comprar algo para todas o decidir donde almorzar eran debates de dos horas que al final me hiba sola por mientras seguian discutiendo. Las reuniones de equipos eran eteeeeeeernas y se analiza el detalle del detalle del detalle y si las mujeres son malas con otras mujeres cuando tiene la oportunidad es algo muy feo mi genero pero cierto, preguntenle a Freud porque pero ni idea, si hasta mi madre es mala conmigo cuando puede (me pregunto si entre los gays pasara lo mismo).

Y hablando de mi madre tambien todas se creian mi madre, no entiendo porque el afan de suplantarla pero bueno.

LO BUENO: Siempre alguien tiene una toalla higienica disponible cuando hace falta. Tienes donde elegir compañia para actividades femeninas como el gimnasio, compras, peluqueria y cosas de niña.


Trabajando solo con hombres

LO MALO Y FEO: El cerdismo es considerado gracioso a menos que sean todos abiertamente homosexuales (salidos en alfombra roja del closet), entiendase por ello peos, pies pelados, eruptos, ronquidos en el escritorio de al lado, panzas que se escapan de la camisa, comer con la boca abierta, chuparse los dedos, para que hablar de olores, olor a muerto rancio es lo mas suave, un festival del horror y tallas sexuales todo el dia y el recordatorio constante de que soy mujer y que estoy en mis dias ... que alguien me pase la sierra electrica por favor!

LO BUENO: todo es mas concreto, las decisiones salen rapido no se pierde tanto el tiempo en pequeñitas luchas de poder, se es mas practico, y cuando el ambiente es bueno te invitan a beber.


Trabajando en un lugar mixto

LO MALO Y LO FEO: Este lejos el lugar mas equilibrido y que menos me estresa, pero siempre hay o una gran cabrona que se respira todo el aire o un el jefe opresor. Solucion: ser la cabrona o escalar para ser el jefe opreso o ser el mejor amigo de ambos.

LO BUENO: Ya no estan importante el sexo, te relacionas mas con las personas. Los hombres controlan mas sus instintos trogloditas y las mujeres son realmente solidarias lo que a uno le da mas ganas de compartir y de integrarse.

Trabajando solo desde la casa

LO MALO Y LO FEO: Hay que tener mucha disciplina y fuerza de voluntad para tener un horario fijo, cumplir los objetivos no perderse en distracciones como bloggear, chatear y jugar.

LO BUENO: Puedes trabajar con pijama no bañarte nunca y comer y comer y comer hasta que ya no puedas salir y te saquen penosamente con grua.


Como ven lo mejor es no trabajar y conseguirse un novio futbolista como Pique o Ronaldiño y vivir la vida loca loca loca :D

Malita.

1 comentarios:

Rocio dijo...

lo del novio millonario no es mala idea he?? jajajajajajajajaja

a mi lo de trabajar con mujeres no me resulta, por q a pesar de serlo no estoy acostumbrada a compartir con muchas, en mi casa somos puras mujeres pero mi madre se crio con puros hombres, asi que no tiene el chip del caguineo ni el pelambre ni nada de eso que no nos inculco, asi que imaginate...

las minas somos competitivas y fijonas y eso me apesta!!!!!

estoy demasiado acostumbrada a trabajar con puros hombres por que por ultimo les haces pestañas y hacen todo lo que quieres igual =P