Redes Sociales

En el fondo en el fondo son todas iguales, desde irc, icq, msn, gtalk, twiter, blogs, fb. Siempre tratamos de mostras nuestra ¿mejor? cara, o careta o personaje ensayado con sus opuestos o nemesis (o menfis como dije ridiculamente una vez):


El Cool/Los Borregos

El cool es seco en lo que sea que haga o no haga, aunque sea un vago sera encantador, es el especimen masculino mas deseado y lo sabe por lo tanto es un arrogante.

Por alguna razon siempre se esta riendo, a lo mejor de los demas, a lo mejor por alguna falla organica, a lo mejor de ser siempre taaan exitoso y cool pero el siempre se rie.


La relacion de los cool con otros cool es de mejores amigos o rivales (siii como la teleserie mexicana hahaa)

Y bueno los borregos son como siempre los seguidores no pensantes que creen que por asociacion los veran como ven a los cool y por ultimo que por proximidad se les pegue el encanto y les toque una mina que persigue a un cool pero que este no la pesque mucho o algo de segunda mano. Pero los cool son como lacayos o en el mejor de los casos como sus protegidos-mascota, por lo tanto socialmente nunca seran ni se veran como un verdadero cool.


La Diva/La Perna


Algo similar al caso anterior pero es un caso mayor de ego, ya que ella va a las reuniones sociales a "brillar" en medio de la oscura mediocridad del resto, a tener material de critica sobre como el resto se viste, habla y come para sentirse "superior" y claramente su amiga es la perna, vil accesorio que la hace destacar y que nunca sera competencia digna, util para sujetar la cartera, la chaqueta, para hacer de relleno en algun evento social si la diva no tiene compañia masculina y a quien pregutarle todo el rato ¿comos me veo? ¿cierto que todos me miraban a miii?


La Bitch/La Madre Universal

La bitch es una yehua que ya viene de vuelta, ella se divierte, se rie con ganas, le importa un moco las apariencias y siempre consigue lo que quiere. Por lo que no tiene amigas, ni seguidoras, pero claramente a ella le da igual, asi como le da igual llegar sola a una fiesta o que la traten de maraca. Lo que si tiene son amigos y posiblemente muchos de ellos sean un ex algo.

Ahora la madre universal es una mutacion opuesta a la bitch con una maternalidad excesivamente efusiva, es la que reta, te sujeta el pelo si vomitas y te hace una aguita de yerbas al otro dia, te da ordenes, por lo general te trata como "mi niño" o "mi niña" y te pone otros apodos raros. Porque la cosa es que el aura maternal la pone a otro nivel, le da una especie de poder extraño, porque una madre no anda maraquiando por la vida nooo ella te trata a ti te maraca o de borracho segun el caso, una madre es una madre, debes respetarla y obeder sus consejos, si ella se cura es un accidente o si maraquea es que a ella la acosaron ok?


El Fighter/Los Ebrios

El fighter es un tipo rudo, siempre al acecho de sus enemigos, tiene pinta de narco y ha vivido la vida loca loca loca en todas sus dimensiones y colores. y esta en rehabilitacion de algo o tiene sindrome de lobo estepario. Los fighter tambien tienen amigos borregos aspirantes a figthers y claramente otros fighters enemigos.

En cambio los ebrios todo lo contrario tienen muchos amigos tan ebrios como ellos y por lo general no tienen rivalidades mayores que con la botella, siempre hay un motivo para celebrar y siempre sucede que "no hay primera sin segunda", muchos son los reyes/reinas del karaoke y/o de la pista de baila, en un estado mental saludable son grata compañia, deprimidos o recien pateados son de una melancolia fatal, es mejor darles un diazepan y mandarlos a dormir hasta que se les pase.

El Hacker/El Friki

El hacker tambien tiene el mismo "aura de misterio" que el fighter, trata de que no lo conozcan por su verdadero nombre y nunca se jacta de sus proezas, hace que sus borregos las propagen, es en realidad entre fighter y un cool tecnologico.

El Friki todo lo contrario te habla por los codos, te entrega su telefono sin que se lo pidas, te comenta todas las noticias tecnologicas que ha leido en los blogs, te explica tecnicamente cada gadget que tiene y porque son tan maravillosos ... si te toca un galan asi y no eres geek HUYE!


Despues de analizar esta fauna podemos juntarlos a todos face to face en las tipicas reuniones sociales que tornan cada vez mas similares (independiente de la red social) a medida que se suman grados alcoholicos y terminamos carreteando en la playa o cerrando el boliche siempre al final las pieles se caen y no somos nada, nada mas que personas que necesitan atencion, expresarse y fisgonear la vida del resto, asi no mah eh la cosa: TODOS GRITAMOS CREYENDO TENER LA RAZON.

Ahi se ven.
Malita.

3 comentarios:

Blood dijo...

Vaya, al parecer no existo...

Saludos sangrientos

Blood

pablo dijo...

jaja tienes razon
estas mala de adentro, jajaa
saludos y manten la cordura

Veinteanera dijo...

jajaj me rie mucho con tu post! eres mala mala!

buenisimo blog, tanto en diseño como en creatividad del contenido!